SENSIBLE DESPEDIDA DE CANDIDATO PRIVADO DE LA VIDA EN CD. MANTE

0

CIUDAD MANTE TAM.-
Candidato del PAN y PRI, a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas fue asesinado. En sus redes sociales el aspirante a la reelección mostró cómo hacía su campaña, su última publicación fue comiendo tamales.
En sus historias y perfil de Facebook, el candidato indicó que realizaba actividades en su quinto día de campaña desde la colonia Azucarera en El Mante.
Dijo sentirse «Muy contento por las expresiones de la gente» y que eso lo motivaba a comprometerse con ellos a trabajar.
«Somos personas trabajadoras que siempre he trabajado y esto es lo que me motiva para seguir trabajando fuertemente por El Mante, eso que no les quede menor duda, soy una persona de trabajo y me comprometo a seguir trabajando a trabajar trabajar y siempre trabajar».

Además publicó una transmisión en vivo donde se disponía a comer tamales que le regalaron en una de las casas que visitó como parte de su campaña.

«Agradecerles a todos, aquí estamos comiendo, conviviendo, unos tamalitos que me invitaron lo cual es una tradición en El Mante algo de lo cual me motiva, para mí la verdad que es algo muy especial que la gente me dé un vaso de agua, que me invite un taco y un tamal es algo que agradezco muchísimo, eso me motiva a seguir trabajando a hacer las cosas mejores, es algo que no les queda la menor duda seguir trabajando, les pido la confianza para seguir trabajando fuertemente y no los voy a defraudar».

Hace tres años, Noé Ramos Ferretiz ganó la elección para la alcaldía para el periodo 2021-2024, recientemente pidió licencia al cargo para hacer campaña, la cual empezó el pasado 15 de abril como lo marca el calendario electoral.
¿Quién era Noé Ramos?
Noé Ramos Ferretiz tenía una licenciatura en arquitectura. Su esposa es Sheyla Palacios, quien funge como presidenta municipal del DIF con quien formó una familia con tres hijas.
En su carrera en la política se desempeñó como funcionario de Bienestar Social; en 2021 decidió participar en la contienda por la presidencia municipal la cual ganó y en este 2024 terminaba su periodo, sin embargo decidió ir por la reelección.
El vocero de Seguridad Pública, Jorge Cuéllar Montoya, dijo que Ramos Ferretiz no había solicitado seguridad para hacer su campaña.
Sin embargo en 2022, Noé Ramos se presentó en el Congreso de Tamaulipas para informar que ha sido amenazado dos veces en un periodo de un mes y medio, además indicó que en el municipio bajó un helicóptero sin matrícula, razón por la que pide seguridad.
«Me han amenazado en dos ocasiones, en un mes y medio… Estamos preocupados, es un helicóptero sin matrícula, el día de mañana podría hacer un levantón a cualquier persona».

Compartir.

Comments are closed.