Arrojan a Josefina a la calle

0

La mujer de 73 años fue abandonada por sus hijos, luego que uno de ellos la echó del terreno donde vivía luego de ser estafada; vive arrimada con vecinas, en ocasiones sin comer, ni donde bañarse.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Abandonada por sus hijos, enferma de la presión y sin tener donde vivir, Josefina Becerra Pérez de 73 años pide ayuda a la sociedad, luego que fue desalojada de un terreno invadido, que le rentaron y la desalojaron al poco tiempo.

Con mirada triste y sus cosas tiradas en la calle, la señora narra lo que ha vivido en las últimas semanas, desde que su hijo le pidió que se fuera de su casa ya que iba a construir una techumbre para construir una cocina de su nueva familia.

“Yo vivía con un hijo, pero como él iba a construir donde tenía mi cuartito porque tiene su familia, tuve que desocupar el lugar y se me hizo fácil pedirle a una amiga que me prestara un lugar donde vivir, pero ya con mi techito ella me desalojo”, platicó la señora.

Luego de ser corrida por su hijo una conocida le rentó a 800 pesos un terreno, que no era de ella, ya que se ubica en un área verde, pese a ello la presunta dueña del lugar le exigió que dejara ese lugar cuando el local estaba limpio.

Sin tener donde vivir ni a donde acudir, decidió quedarse con una señora, al cual le daba 500 pesos para el mandando, pese a eso nunca le daban de comer, no conformes con ello asegura que le robaban parte de su pensión.

“Estuve con una señora donde le daba 500 pesos para el mandado, pero no me daba de comer y ella me cobraba mi pensión donde me depositaban 6 mil pero una hija de ella no me entregó el dinero completo”.

“Quiero me entregue mi dinero, son mil 500 pesos que me robaron de mi pensión; además la señora dónde me quedaba me corrió aún cuando compré 800 pesos de láminas y madera y di 800 pesos para que limpiaran el solar”.

Desesperada la mujer pide ayuda a la población en general para enfrentar la situación, por lo que si usted desea auxiliar a Doña Josefina podrá comunicarse al número 8341784872.

“Quiero que me apoyen. No tengo donde vivir; soy una mujer de la tercera edad sola, no tengo a nadie más que el apoyo de mis vecinas que me han echado la mano. Las vecinas me dan techo, un día me quedo con una; otros días con otra, a veces no como, no me baño”

Citará el DIF a su familia
Tras saber de este caso, se realizó un reporte a DIF Tamaulipas, organismo que de inmediatamente atendió la situación y mando personal de trabajo social para dialogar con Josefina, posteriormente se citará a los hijos para que tomen responsabilidad de su madre.

Compartir.

Comments are closed.