Pescadores recibirán apoyo de 7,200 pesos por parte de la Federación

0
El año pasado también recibieron este apoyo económico para poder mitigar parte de los estragos de la crisis familiar que viven cada año.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Pescadores de las colonias Morelos, Cascajal, Vicente Guerrero, Moscú y Morelos acudieron a re enlistarse en el padrón de beneficiarios del apoyo del Gobierno Federal por 7,200 pesos.

Eduarda Piñón, quien asistió a entregar su documentación, dijo que este recurso lo reciben al estar en veda de
camarón.

“Llevamos varias semanas sin trabajar por qué estanos en veda, y se nos pidió que viniéramos a entregar la documentación para el apoyo de la Federación” señaló el pescador.

Desde muy temprano este martes se hicieron las mega filas y aglomeraciones afuera del Auditorio Municipal de esta ciudad.

El año pasado también recibieron este apoyo económico para poder mitigar parte de los estragos de la crisis familiar que viven cada año.

“Siguiendo los lineamientos de Gobierno Federal, el día de hoy dimos inicio a el Proceso de Actualización de datos del Programa de apoyo para el Bienestar de pescadores y agricultores BIENPESCA en Tampico, Madero y Altamira” publicó en sus redes sociales la delegada regional, Elizabeth Cruz.

Aunque no dio a conocer el número de personas que intentan este padrón ni la fecha en que se habrá de estar llevando acabo el pago.

Compartir.

Comments are closed.