Amupac: La ciudad extraterrestre que protege Tamaulipas

0

Desde hace más de 50 años, Tampico y su zona conurbada no han sido impactados por un huracán, lo que al sumarse con testimonios de avistamientos y abducciones, hacen creer a la población que se encuentran protegidos por extraterrestres, para ser más exactos por la ciudad Amupac, que según expertos, se encuentra sumergida en el Golfo de México frente a Tamaulipas.

«Amupac, que es el nombre de la ciudad que tiene diferentes entradas, desde Escolleras, por la playa y por el naturista, de ahí salen y entran las naves, es una ciudad que tiene códigos de entrada, y de esa manera ellos están de acuerdo en que se de a conocer el nombre», declaró para El Heraldo de México, el presidente de la Asociación de investigación científica Ovni en Tamaulipas, Juan Carlos Ramón López Díaz.

Manifestó que capitanes jubilados de embarcaciones han emitido varios testimonios, donde refieren que al salir de la bocana del Puerto de Tampico y en la zona cercana a la plataforma petrolera «Arenque», suelen tener fallas los equipos, sin que se tenga un motivo exacto de lo qué genera las fallas.

«En base a mis investigaciones ese tipo de entidades o seres están aquí, han estado aquí, y se mantendrán aquí. Pasan cosas extraordinarias y este tipo de seres están en una frecuencia muy alta. Yo no soy un creyente, pero he Investigado el fenómeno, nosotros nos agrupamos desde el 2013».

La gente asegura haber visto ovnis en el sitio

Las zonas con el mayor avistamiento de naves alienígenas se tienen cerca de las instalaciones de la Refinería de Pemex, la Bocana del Río Pánuco y en áreas como Lomas del Real en Altamira.

Con la finalidad de seguir estudiando el fenómeno Ovni, este fin de semana la Secretaría de Turismo estatal esta organizando para los días 18 y 19 de junio el Primer Congreso Ufológico y Holístico, contándose con expertos en la materia.

Se destaca las presencia de representantes de la primera escuela que certifica en investigación Ovni, así lo informó la directora de Turismo para la regiones Centro y Sur Nembra del Carmen Jiménez Castro.

Agregó que la sede del evento es en el Salón San Fernando del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde se tendrán talleres y conferencias sobre la problemática Ovni.

Se cuenta con los investigadores Javier Vallejo, Carlos Guzmán, Manuel Valerio, Juan Carlos Ramón López, el astrónomo Fernando Correa y Martín Kronos.

Aseguró que apenas se anunció el Congreso Ufológico y Holístico y se ha generado un gran interés por saber los temas que se debatirán, es esto que a través de plataformas digitales se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Compartir.

Comments are closed.