Acuerdan impulsar turismo en Río Bravo

0

Río Bravo, Tam.- A través de inversión en infraestructura y estrategias de promoción, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, impulsarán la afluencia de visitantes en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.
El martes, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López y el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, sostuvieron una reunión informativa donde fueron explicadas a detalle las bondades de esta ciudad y las áreas de oportunidad, para que, con el apoyo del Gobierno del Estado, Río Bravo vuelva a ser uno de los destinos preferidos por los turistas.
Posteriormente, recorrieron zonas emblemáticas de la ciudad culminando en la villa de Nuevo Progreso, dónde se reunieron nuevamente con empresarios, el Comité de Festejos y el Clúster de Turismo Medico.
Luego de intercambiar ideas y opiniones, se estableció el compromiso entre el Alcalde, el Secretario de Turismo y la iniciativa privada, para sumar esfuerzos y mejorar la imagen de la Villa de Nuevo Progreso.
“Queremos que esto salga adelante, si tenemos ya ahorita la atención y tenemos la voluntad de nuestro Gobernador que le está interesando Nuevo Progreso y toda la franja fronteriza, tenemos que lograrlo, el que haya venido nuestro secretario, es muestra de que les interesa Río Bravo y Nuevo Progreso, uno de los proyectos que traemos es la policía turística, alguien que sea bilingüe pero que pase los exámenes de confianza” comentó el Alcalde.

Compartir.

Escribir un comentario