Impulsa Gobierno de Reynosa programa Jóvenes Construyendo el Futuro

0

En representación del R. Ayuntamiento de Reynosa, el Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, participó en la instalación de módulos móviles del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, mediante el cual los participantes, de 18 a 29 años, son vinculados a un empleo con beneficio de una Beca.

Aseguró el Alcalde, en la sede temporal de la plaza pública de la colonia la Cañada, que el objetivo es que los jóvenes reynosenses que no cuentan con empleo y no cursan estudios en la actualidad, hagan experiencia, mientras reciben un apoyo de 5 Mil 286 Pesos mensuales.

Con la asistencia del Director Estatal de Vinculación y Seguimiento del Programa social, Jesús Alberto Salazar Perales, el Municipio, impulsa la afiliación de hombres y mujeres a través de la Dirección de la Juventud, para que se les proporcione un lugar en un taller, empresa, institución o negocio, desarrollen su perfil laboral y adquieran experiencia.

De esta forma es que se hace la invitación a los jóvenes a integrarse y acudir a registrarse a estos módulos móviles o en las páginas oficiales del gobierno federal.

Compartir.

Comments are closed.