Impulsa Ayuntamiento a deportistas que participarán en el nacional de voleibol

0

Durante este viernes 17 de junio, el Alcalde Sustituto José Alfonso Peña Rodríguez recibió en presidencia a las integrantes del equipo de voleibol “ Budgoll “ de la Escuela Primaria Moctezuma.

La visita hecha por este equipo de jóvenes junto a sus mamás, fue con el motivo de solicitar el apoyo del municipio para la participación que sostendrán en el nacional de voleibol, que se realizará en Aguascalientes a partir del 31 de julio.

“ Es importante reconocer el apoyo que reciben de sus padres, así como de los logros que han alcanzado en este deporte, que ahora estarán representando a la ciudad en el torneo de Aguascalientes, así que el ayuntamiento también las habrá de apoyar para que puedan asistir a estos encuentros” señaló el Alcalde, al dirigirse a los estudiantes de la primaria Moctezuma.

El apoyo que se estará otorgando será para la transportación, mismo que se suma a lo recaudado por los padres de familia para cubrir los gastos del equipo.

De esta forma es como el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el deporte y el impulso de los jóvenes para su mejor desarrollo ofreciendo las herramientas y los estímulos necesarios para su preparación.

Compartir.

Comments are closed.