Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el ‘Charro de Huentitán’ hoy 23 de octubre?

0

Vicente Fernández ingresó en el Centro Médico Century 2000 de Guadalajara el pasado 8 de agosto tras sufrir una caída en su casa, s, lo que le ocasionó que ingresara al quirófano de emergencia y fue operado de las cervicales. Desde entonces se encuentra recibiendo atención médica y hasta ahora no ha salido del hospital.

Sin embargo, el interés por su salud es permanente, tanto por parte de sus fanáticos como de la prensa de espectáculos, más aún ante los rumores que se han dado a conocer en torno al estado en el que se encuentra el cantante, a quien no se le ha visto en semanas. Hasta este sábado 22 de octubre el cantante mantiene una lenta progresión.

El más reciente informe acerca de su salud es el que la familia de Don Vicente Fernández dio conocer mediante un comunicado el lunes pasado, en donde se informó sobre una posible mejoría en la salud del famoso intérprete, y se esperaba que pudiera salir pronto de terapia intensiva. 

En el comunicado se asegura que la situación de estabilidad en la que se encuentra ahora el cantante le permitiría continuar con cuidados en su habitación del hospital y dejar el área de terapia intensiva, en donde ha permanecido hasta el momento.

¿Qué fue lo que declaró Camila Fernández sobre la salud de Don Vicente Fernández?

En un contexto de mucha expectación por la salud del «Charro de Huentitán» la familia Fernández Abarca dio a conocer mediante sus redes sociales cuál ha sido el avance médico del cantante, luego que ha mantenido una lenta recuperación.

Camila Fernández, nieta del cantante regional, fue entrevistada por Paul Stanley en el programa «Hoy» en donde el conductor le preguntó, además de la publicación de su más reciente material musical «Mezcal», también sobre la salud de su abuelo. De esta manera la hija de Alejandro Fernández rompió el silencio y esto dijo sobre el verdadero estado de salud de su “tata”, palabra con la que se refiere a su abuelo.

“Ahí va, estamos felices todos que ahí va, esta perfectamente bien de salud, sus órganos y todo esta bien, la recuperación es lenta” declaró Camila Fernández. Hasta el momento han sido diversas las versiones no oficiales que se han dado a conocer acerca del estado de salud del intérprete, una de las que mayor polémica generó fue la que aseguraba que el «Charro de Huentitán» presentaba muerte cerebral, versión que se publicó en la revista «TV Notas», misma que fue desmentida por la familia Fernández.

 

Compartir.

Comments are closed.