En un partido espectacular y en el que quedó claro lo que es el Clásico Regio, los Tigres derrotaron por marcador de 2-1 a Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX gracias a una remontada increíble de los felinos que lo perdían desde el inicio del segundo tiempo.
Con goles prácticamente en tiempo de compensación de Sebastián Córdoba al 90′ y de Nicolás Ibáñez al 90’+5′, los Tigres derrotaron a su archirrival y llegan a 29 puntos para escalar al cuarto lugar de la tabla general y de momento tener un boleto directo a la Liguilla del futbol mexicano; Rayados se estanca en el noveno sitio con apenas 22 unidades.
Para destacar con Rayados la imponente actuación de Sergio Ramos, quien fue el anotador de la Pandilla con un tiro penal cobrado a la perfección y en la última jugada del partido, estuvo a punto de anotar de tiro libre lo que hubiera significado el empate, demostrando la calidad que aún conserva en sus botines.
Al final el árbitro del partido, el “Gato” Ortiz repartió varias tarjetas rojas al expulsar a Diego Lainez y Guido Pizarro de Tigres y a Óliver Torres, Germán Berterame y Germán Luz del Monterrey.