Dmitry Bivol defenderá título semipesado AMB ante Gilberto Ramírez el 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos

0

Dmitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez llegaron a un acuerdo para una pelea por el título de peso semipesado de la AMB que se llevará a cabo el 5 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos, anunció la organización.

Los derechos de la pelea estaban programados para ser subastados el domingo por la tarde antes de que se cerrara el trato.

Bivol (20-0, 11 KOs) viene de una sorpresiva victoria sobre Canelo Álvarez en mayo para retener su título de las 175 libras. El ruso de 31 años es el boxeador libra por libra No. 2 de peso semipesado y No. 8 de ESPN.

Ramírez (44-0, 30 KOs) es un excampeón de peso súper mediano que ahora hace campaña en el peso semipesado. A lo largo de cinco peleas en las 175 libras, el mexicano de 31 años ha mostrado un estilo mucho más agresivo, y poder de golpeo, pero aún no se ha enfrentado a nadie que se acerque al calibre de Bivol.

Ramírez es el peso semipesado No. 3 de ESPN y se instalará como un no favorito ante Bivol, uno de los boxeadores más hábiles en el deporte que viene de una victoria histórica.

Compartir.

Comments are closed.