Varias personas resultaron heridas y murieron en un tiroteo el miércoles en una oficina de campo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) federal en Dallas, y el tirador murió después de una herida de bala autoinfligida, dijeron funcionarios federales. La policía respondió a los informes del tiroteo en la oficina en el noroeste de Dallas alrededor de las 7:30 am hora local, informaron los medios locales.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristi Noem, dijo en una publicación de X que hubo múltiples heridos y muertos y que el tirador estaba muerto.
“El ataque obsesivo contra las fuerzas del orden, en particular contra el ICE, debe cesar. Rezo por todos los heridos en este ataque y por sus familias”, escribió el vicepresidente estadunidense, JD Vance, en X, respondiendo a Noem.
Datos actualizados de agencias periodísticas revelan que tres personas resultaron heridas en el ataque, y que el agresor falleció por suicidio. Algunos medios de comunicación dijeron que al menos algunas de las víctimas estaban en estado crítico. Un portavoz del ICE no respondió de inmediato a las preguntas de Reuters. La Policía de Dallas tampoco respondió de inmediato a llamadas ni correos electrónicos solicitando comentarios.
“La información preliminar es que es posible que se trate de un francotirador”, dijo a CNN el director interino de ICE, Todd Lyons.
Tiroteo en una oficina del ICE en Texas deja muertos y heridos , franco tirador se suicida
0
Compartir.