LA LIGA TREVIÑO KELLY, REPRESENTARA A MEXICO EN WILLIAMSPORT PENSILVANIA

0

La Liga de Beisbol Treviño Kelly consigue ganar su pase al Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport al vencer en la final 3-1 a Matamoros.

La Liga Treviño Kelly de Reynosa Tamaulipas, es campeón en la serie Nacional de la categoría Reyna, y será la representante de México en el Mundial, que se llevara a cabo a mediados del próximo mes de Agosto, en Williamsport Pensilvania, en donde estuvieron el año 2009.

Un excelente trabajo el que realizo el Manny Espinosa, manager de los fronterizos junto a su equipo de trabajo durante el torneo, en donde los de Reynosa se coronaron invictos, con siete victorias, ganaron a las ligas Satélite (9-0), Linda Vista (12-2), Félix Arce (8-1), Petrolera (10-0), y al anfitrión Sabinas (12-7), concluyendo así la primer etapa del nacional, con un record de (5-0) en ganados y perdidos.

En la etapa de semifinal, enfrenta a la liga Veracruzana, que llego como segundo lugar del grupo (B), con un record de (5-1), La pizarra fue de 7-5.

Gran Final, se enfrentan a la Liga Matamoros A.C, otra de las ligas favoritas al título, además Tamaulipeca también.

Marlon Rodríguez Lanzando para los de la heroica, pasaporte para Erick García y uno más para Emiliano Garza, “el del juego perfecto”, vendría Jorge Lambarria con el extra base al izquierdo para producir con ese batazo las carreras uno y dos para los fronterizos, enseguida Abraham Hernández con doblete también, productor de la carrera número tres para la Kelly.

En la tercer entrada, por Matamoros vendría doblete de Armando Duran, y enseguida Román Salgado con imparable al derecho para producir la carrera de la Matamoros A.C.

El juego es para Jorge García que recibe tres imparables, una carrera, otorga cinco pasaportes y ponchó a ocho bateadores, el salvamento de Samuel Juárez con un muy buen relevo, otorga un pasaporte, un golpeado y recetó cinco ponches, la derrota es para Marlon Rodríguez.

Manny Ramirez, manager de la Treviño Kelly.

“Primero que nada agradecer a Dios por la oportunidad de haber participado en este torneo y de llevarnos el título, a los niños que se llevan el cien por ciento del crédito de este triunfo, desde Laredo tuvieron un picheo y bateo muy bueno, un trabajo impecable”.

 

C.P. Osiel Cantu, presidente de la Liga Treviño Kelly.

“Muy contento con estos chamacos la verdad, queremos que la gente de Reynosa y la gente de todo México, estén seguros de que tendrán un digno representante de México en Williamsport Pensilvania, no hay tiempo de relajarnos esto apenas empieza, hay que seguir trabajando, ellos saben que deben tener los pies sobre la tierra, respeto a los rivales y esto apenas comienza, darle el agradecimiento a los padres y madres de familia que siempre han estado ahí al pie del cañón, desde luego agradecidos con el gobernador de Tamaulipas el Lic. Francisco García Cabeza De Vaca, al Lic. Carlos Fernández director de INDE en Tamaulipas y a la doctora Maqui alcaldesa de Reynosa, por el apoyo al béisbol.

Compartir.

Escribir un comentario