DIF Reynosa trabajará todos los días para cumplir con los ejes de inclusión

0

Reynosa, Tam.- Como parte de los ejes rectores con los que trabajará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, se procurará la salud de las familias reynosenses a través de programas y servicios de salud, que se ofertarán en las instalaciones de la dependencia y en las jornadas que vayan implementando.

Con el objetivo de ofrecer atención médica para la prevención y mejora de la salud de las personas en diversas especialidades de cuidado, la institución municipal a cargo de la directora general, Abelina María Escobar Isasis implementarán programas de mejora para fortalecer la inclusión de todos los sectores de la población garantizándoles el acceso a servicios médicos de calidad.

“Me siento muy motivada para ayudar a todas las familias que necesitan de nuestros apoyos, trabajaremos de la mano del alcalde y de todo el sistema DIF, nos enfocaremos en las necesidades que nosotros podamos ver dentro de las familias reynosenses”, comentó la funcionaria del DIF Reynosa.

Sobre el tema en apoyo a los niños migrantes señaló que en coordinación con el centro asistencial CAMEF, trabajará de la mano para apoyar y proteger a los menores.

Compartir.

Comments are closed.