Publican resultados de prueba COVID de Vicente Fernández

0

Vicente Fernández no se contagió de COVID-19 durante su estadía en el hospital, así lo afirmó su hijo mayor, quien hizo público el resultado negativo de la prueba al que fue sometido, para desmentir a los medios que afirmaban lo contario.

«Como siempre, no crean chismes», expresó Vicente Fernandez Jr en su cuenta de Instagram, después de que una revista publicó que «el Charro de Huentitán» había contraído coronavirus tras un mes de estar hospitalizado.

El primogénito de «Chente» también señaló durante una entrevista televisiva que, toda la familia, especialmente su hermano Alejandro, estaba muy molesta tras la publicación que trata de sacar un provecho económico mintiendo sobre la salud de su padre y no descartó ejercer acción legal contra quien resulte responsable.

De acuerdo con el parte médico oficial, el cantante de éxitos como, «El Rey», «Lástima que seas ajena», «Acá entre nos» y muchos más, se mantiene estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad.

«Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración», aseguran.

Compartir.

Comments are closed.