Andrea Escalona recibe las cenizas de Magda Rodríguez

0

La tarde de este lunes 2 de noviembre, la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, recibieron las cenizas de la productora, Magda Rodríguez, quien falleció la tarde del domingo.

De acuerdo con la revista de espectáculos, TVyNotas la actriz de cine y teatro recibió las cenizas de su madre cerca de las 19:30 horas de este días; la familia ingresó al crematorio aproximadamente a las 15:00 horas.

Durante la mañana, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez estuvieron presentes en la parte final del homenaje a su familiar que realizó el programa Hoy, el cual fue conducido por Andrea Legarreta y Raúl «Negro» Araiza.

Las cenizas…

Durante un encuentro con medios de comunicación, Andrea Rodríguez, quien presuntamente quedará como productora del programa Hoy, habló sobre dónde reposarán los restos de su hermana Magda.

La productora señaló que la encargada de Hoy y Guerreros 2020 será trasladada a una casa que tienen en Villa del Carbón, Estado de México, en donde se encuentran los restos de su mamá y su papá.

Finalmente, expresó que sería un gran reto quedarse como productora en Hoy; sin embargo, señaló que la decisión aún no está tomada.

 

Compartir.

Comments are closed.