LIGA MX FEMENIL: TIGRES VOLVIÓ A IMPONERSE EN EL CLÁSICO REGIO ANTE RAYADAS

0

Greta Espinoza fue le encargada de darle el triunfo a las ‘Amazonas’ para mantenerse de líder en el campeonato

El Clásico Regio Femenil tiene dueño y es Tigres. Las universitarias no encuentran rival que les ponga un alto, se llevaron el triunfo ante Monterrey tras ganar 2-1 y con esto llegan a 33 partidos consecutivos sin perder y cuatro Clásicos al hilo sin probar derrota.

Los números de las felinas hablan por sí solos de su impecable rendimiento:de esos 33 juegos acumulan 28 triunfos, de los cuales 15 son ininterrumpidos; cinco empates, 97 goles a favor y apenas 21 tantos recibidos, calidad que no dudaron en demostrar en su estadio y frente a su afición.

La efectividad de las de San Nicolás es tal, que apenas les bastaron cinco minutos de partido para que pudieran abrir el marcador de la mano de Nayeli Rangel, quien anotó su segunda diana del presente torneo, pero la disputa del resultado no sería tan sencilla para las locales.

IMAGO7

Las jugadoras de Tigres celebrando un gol | IMAGO7

Las Rayadas no pensaron en ceder fácilmente y Rebeca Bernal equilibró momentáneamente tras anotar dentro del área y hacer su cuarto gol de la campaña; sin embargo, la ofensiva de Tigres se hizo sentir y no dejaron de presionar: Liliana Mercado casi se lució con un gol de tiro libre y gracias a la seguridad de la portera albiazul Alex Godinez, Katty Martínez erró un penalti.

Compartir.

Comments are closed.