¡Casi rompen a Jiménez! La patada de expulsión del hondureño Maynor Figueroa

0

Las patadas y agresiones de Honduras en el Estadio Azteca fueron castigadas hasta el segundo tiempo. Luego de que en el primer lapso se salvaron de dos expulsiones por codazo a Hirving Lozano y una plancha al Chaka Rodríguez, fue al minuto 49 que el capitán centroamericano, Maynor Figueroa, se fue a las regaderas. En desventaja y solamente con su portero a las espaldas, Figueroa le tiró una patada artera a Raúl Jiménez, quien ya había punteado el balón para arrancar solo. El clamor del público y la naturaleza de la entrada fueron suficientes para que el silbante le mostrara la tarjeta roja.

Esta es la primera vez en los cinco partidos al momento del Octagonal en que la Selección Mexicana juega en superioridad numérica.

A destacar que para el próximo duelo de visita en El Salvador, César Montes no podrá jugar por acumulación de amarillas, ya que vio su segunda del certamen este domingo.

El gol de Córdova en el México-Honduras Al minuto 18 se abrió el marcador en el Coloso de Santa Úrsula gracias al americanista Sebastián Córdova, quien reventó la portería luego de una serie de rebotes en los que casi anotan Chucky Lozano y Raúl Jiménez, para hacer así su primer tanto en Eliminatoria Mundialista con la camiseta nacional.

Recordemos que Córdova fue parte del Tricolor que ganó la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y fue la gran figura en el juego por el Tercer Lugar contra Japón con un gol y dos asistencias.

Compartir.

Comments are closed.