Aprende en Casa II rebasa 95% de la demanda de atención de alumnos: SEP

0

El programa Aprende en Casa II va a rebasar el 95 por ciento de la demanda de atención al aprendizaje de los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), sostuvo el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Durante un enlace, vía redes sociales, con la bancada de Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados, que celebra su reunión plenaria, preparatoria del periodo ordinario de sesiones en San Lázaro, el funcionario adujo que el gobierno federal, tiene un gran reconocimiento con el sector magisterial del país, por su contribución a la formación de los alumnos.

En el encuentro con los diputados de ese partido, también ratificó que la administración federal ratifica su creencia de que el proceso de enseñanza aprendizaje no podría ocurrir, sin la participación de maestras y maestros.

Moctezuma reiteró que la participación de las televisoras -de las que ponderó su papel gratuito-, en el programa de aprendizaje, derivado de la pandemia por el Covid 19, será fundamental para el cumplimiento del objetivo, trazado por el gobierno de la República.

Compartir.

Comments are closed.